CHARQUICÁN PRESENTE EN LOS PANAMERICANOS

El día de ayer martes 06 de agosto, se reinició las actividades deportivas de remo en la Albufera de Medio Mundo y del mismo modo la feria gastronómica y artesanal organizada por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, donde la atracción en el ámbito gastronómico fue el Charquicán de Anchoveta, haciendo que los turistas aficionados con el deporte acuático de distintos países, queden maravillados con el producto bandera que identifica a Caleta de Carquín.

De este modo se impulsa de manera masiva el consumo del producto marino representativo de la jurisdicción, asimismo el posicionamiento de nuestra marca alimenticia a nivel nacional e internacional gracias a los juegos panamericanos y al Gobierno Regional de Lima.

La feria gastronómica y el deporte de remo, se podrá visitar hasta el día sábado 10 de agosto.

#Panamericanos #JugamosTodos #Lima2019