JORNADA DE LIMPIEZA DE PLAYA LA COSTANERA

La Autoridad Nacional del Agua en coordinación con las instituciones como Fiscalía de Prevención de Delitos Ambientales, la Municipalidad Distrital Caleta de Carquín, Ministerio de Agricultura y Riesgo, Universidad Sede Sapientiae, Ministerio Público, Capitanía del Puerto de Huacho, realizaron una jornada de limpieza en la playa Costanera.
La limpieza de playas no es la solución al problema de fondo, es solo el inicio de un cambio. Nos damos cuenta que nuestros consumos, en el día a día, vienen siendo excesivos y debemos cambiarlos. No sirve de nada si dos millones de peruanos salimos a limpiar todo el país si todos los días seguimos llenándonos de bolsas de plástico, de cañitas, de tecnopor, de artículos descartables que lo único que hacen es provocar basura. La Municipalidad Distrital Caleta de Carquín te invita a unirte al cambio evitando arrojar cualquier tipo de residuos, respetando así el medio ambiente.