Se llevó a cabo la Charla “Violencia Familiar”

El día de ayer 09 de agosto se llevó a cabo la Charla “Violencia Familiar” (Ley N° 30364 Ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia hacia la mujer) y Charla Psicológica (Educando con amor, para formar hijos exitosos, pautas y estilos de crianza) que contó con la participación de las madres de los comités de vaso de leche de nuestro distrito, gracias a las coordinaciones entre la Sub Gerencia de Servicio Social de la Municipalidad Distrital Caleta de Carquín y Comisaría de Huacho PAR – PNP Carquín Puesto de Auxilio Rápido – Carquín.

Este evento contó con las ponencias de la Lic. Psicología Rudy Ramírez Panti, Dra. Abogada Fabiola Arevalo Ramírez y el SO. SUP. PNP Yopan Fajardo Wagner.

#YaEsHoraDeAvanzar